Anotación en escritorio

ElenaElena Publicaciones: 2
Buenas, no me aparece el icono de anotación en el escritorio en mi aplicación. ¿Qué puedo hacer? 

Mejor respuesta

Respuestas

• SantiagoSantiago Publicaciones: 20
    Buenos días,

Yo tengo el mismo problema pero en mi Avtivinspire no aparece la pestaña "comandos".

Tengo instalada la versión PROMETHEAN ACTIVINSPIRE PROFESSIONAL ("EULA") V-2.10

¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias.
  • Riccardo PrometheanRiccardo Promethean Publicaciones: 199 mod
    Buenos días Santiago, 

Gracias por su mensaje.

La ventana  Configuración de la versión profesional 2.10 de ActivInspire aparece como aqui abajo:

Puse un círculo rojo para resaltar la opción "comandos", que también está en la barra flotante.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Riccardo

• ElenaElena Publicaciones: 2
    Buenas. Tengo la versión 2.10 pero no la profesional. ¿Entonces no puedo usar esa opción? 
  • Riccardo PrometheanRiccardo Promethean Publicaciones: 199 mod
    Hola, Elena,

Si, efectivamente esta opción sólo se encuentra en la versión Profesional de ActivInspire.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Un saludo.

Riccardo
  • SantiagoSantiago Publicaciones: 20
    Buenos días Santiago, 

Gracias por su mensaje.

La ventana  Configuración de la versión profesional 2.10 de ActivInspire aparece como aqui abajo:

Puse un círculo rojo para resaltar la opción "comandos", que también está en la barra flotante.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Riccardo

Gracias por la respuesta Riccardo, pero el problema que tengo es que no me aparece la pestaña de comandos ¿a qué se puede deber?
  • Adam H PrometheanAdam H Promethean Publicaciones: 385 admin
    Buenas tardes Santiago,

¿Sería posible hacernos una captura de pantalla de la ventana Ayuda > A cerca de sobretodo la parte que indica la versión y edición. 

¿Tiene usted las otras pestañas como Diseño, Botones definidos del usuario y ClassFlow?

En espera de su retorno, por favor acepte nuestros sinceros saludos.

Cordialmente,
    Adam

El Soporte Técnico de Promethean
Accede o Regístrate para comentar.