Escribir en fuera de un rotafolios

Hola:

Trabajo con una PDI Active Inspire y en la mayor parte de mis actuaciones en clase necesito escribir en un lugar fuera del rotafolios ya sea un pdf, un documento Word, una página web... pero no veo la posibilidad de hacerlo.

¿Hay alguna solución para mi pregunta?

Gracias.

Respuestas

• Adam H PrometheanAdam H Promethean Publicaciones: 385 admin
    Hola Ticmorillas,

Gracias por su aporte. Se puede hacer anotaciones fuera de ActivInspire usando la herramienta "anotación en el escritorio".

Por favor tenga en cuenta de que necesitará la edición profesional del software para tener esta opición.

Cordialmente,
    Adam

El Soporte Técnico de Promethean
  • TicmorillasTicmorillas Publicaciones: 3
    Buenos días:

Muchas gracias por su pronta respuesta.
    Me comenta que hemos de tener la edición profesional del software para dicha opción. ¿Cómo puedo obtenerla? Justo ayer actualicé el software pero no aparece.

Muchas gracias por su respuesta.

• Adam H PrometheanAdam H Promethean Publicaciones: 385 admin
    Hola Ticmorillas,

Gracias por su respuesta. Para pasar a la edición profesional de ActivInspire, le hace falta una clave de activación. Esta clave empieza por 0015... o 0016... y normalmente está en una pegatina pegada en su ActivBoard o ActivPanel.

Si no tiene una clave, se puede generarse una clave nueva en la página siguiente usando su número de serie - https://support.prometheanworld.com/fr/upgrade/activinspire.html?custom_lang=fr

Cordialmente,
    Adam

• TicmorillasTicmorillas Publicaciones: 3
    Muchas gracias de nuevo.
    Algo extraño ha ocurrido ya que he usado el edición profesional de ActivInspire y en un primer momento lo he podido utilizar "Anotación en escritorio", cuando he cerrado el programa y he vuelto a abrir... ya no me da la opción.

He desinstalado y vuelto a instalar el programa pero tampoco aparece. ¿Qué ha podido ocurrir?

Muchas gracias.
    Saludos.
  • Riccardo PrometheanRiccardo Promethean Publicaciones: 198 mod
    Hola Ticmorillas,

Gracias por su respuesta.
    ¿Cuando nos dice que no aparece la opción de Anotación en escritorio, se refiere a que no sale en la barre flotante?

Si efectivamente es así, por favor compruebe que se haya añadido a las herramientas en la barra.
    Seleccione "Archivo" (arriba, a la izquierda), y Configuración. 
    De la ventana que sale, seleccione la pestaña "Comandos".
    Esta ventana tiene dos columnas, la de izquierda es la que incluye todos los comando, y la de derecha los que están en la barra. 
    Si la herramienta Anotación en escritorio solo aparece en la columna de izquierda, haga click sobre del nombre y, cuando se queda en gris, seleccione el botón "Agregar>>".

¿En esta manera resulta posible visualizar la opción en la barra? 

Saludos cordiales,
    Riccardo

Accede o Regístrate para comentar.