Paneles interactivos
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Olga SeeboldOlga Seebold
      Participante

Buenos días

soy nueva en el mundo de Promethean y de entrada me toca lidiar con varios paneles que tenemos integrados en nuestra red LAN. Usando OPS > Explorador de archivos se puede entrar desde el ActivePanel a los archivos compartidos en la red local, proporcionando el nombre de usuario y contraseña definidos a nivel de LAN.
      Hasta aquí bien. El problema llega cuando se quiere cambiar de usuario. El ActivePanel ya ha guardado las credenciales y no vuelve a pedirlas y no consigo encontrar donde se quedan guardadas (para eliminarlas o cambiarlas). En Windows es fácil entrando en Panel de control\Cuentas de usuario\Administrador de credenciales, pero en el sistema Android de OPS no encuentro esta opción… Alguna ayuda o indicación? Gracias!

Buenos días Olga,

Gracias por su post.

Debido al objeto de su solicitud, hemos abierto una incidencia y le hemos enviado un email de parte del equipo de soporte técnico de Promethean para pedirle más información sobre el problema.

Saludos cordiales,

Thibaut
      Soporte Técnico de Promethean

Olga SeeboldOlga Seebold
      Participante

Buenos días,

la asistencia que me ha brindado el equipo de Promethean me ha permitido resolver el problema. Dejo aquí la solución, por si alguien tiene la misma duda en el futuro. La verdad sea dicha, la solución está en los archivos de ayuda: https://www1.support.prometheanworld.com/es/article/?kb=1736 pero como no fui capaz de encontrarla, tal vez a otros os pasa lo mismo. La ruta para borrar los credenciales que hay que seguir es: Ajustes/Aplicaciones/Almacenamiento/Borrar datos.

Gracias!

Buenos días Olga,

Nos alegramos saber que su problema está resuelto, gracias por haber compartido la solución con la comunidad.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Cordialmente,

Thibaut

El Soporte Técnico de Promethean

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.