Paneles interactivos
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Buenos días,

Hace una semana que actualicé el ActivPanel Titanium a la última versión y he notado ciertos errores que no comprendo mucho. El primero tiene que ver con la imagen de fondo de pantalla que usaba en la actualización anterior y que al realizar esta actualización se amplia y se desconfigura. Además el panel está constantemente cambiando la resolución y el tamaño. Lo notamos sobre todo en los iconos de acceso a las distintas sesiones de los profesores. Otra cosa que da error es el menú de dispositivos conectados; antes, cuando conectaba un ordenador con hdmi, en el menú de dispositivos estaban el hdmi que hubiera conectado y otro icono para seleccionar el escritorio del ActivPanel. Ahora solo me aparece el icono del hdmi. En fin, que no sé si estos errores ocurrirán solamente en mi panel o si a alguien más le ha pasado.

Espero que me informen.

Gracias

Kate PrometheanKate Promethean
      Bloqueado

Hola Enrique.

Gracias por su mensaje.

Sentimos escuchar que esté experimentando problemas con su ActivPanel Titanuim.

¿El error que usted menciona en el menú de dispositivos, sucede lo mismo al conectar un ordenador diferente?

¿A qué tipo de error se refiere exactamente?

Para lo del fondo de pantalla, le sugiero que intente un restablecimiento a valores de fábrica.

Aquí están las instrucciones: https://www1.support.prometheanworld.com/es/article/?kb=1752

¿Al conectar el ordenador tiene la opción de cambiar la fuente?

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

Kate

El Soporte Técnico de Promethean

https://support.prometheanworld.com/es/

Buenos días,

En cuanto al problema de los dispositivos conectados, lo que ha cambiado en relación con la anterior actualización, es lo que aparece cuando pulso el botón entradas. Antes aparecía un botón negro con los dispositivos conectados y además otro botón para volver al escritorio del activpanel. En esta última actualización, este último botón ha desaparecido. Realmente no es muy problemático por que en cuanto pulso el botón inicio vuelve al escritorio de activpanel. Pero no lo puedo hacer desde el mando a distancia.

En cuanto a lo del fondo de pantalla, me supone bastante trabajo restaurar los ajustes de fábrica ya que tengo muchas aplicaciones con muchas configuraciones que tardaría mucho en volver a preparar. Tampoco es tanto el problema como para hacerlo de momento.

Resumiendo, que quizás lo que yo he considerado en un principio errores, no lo sean tanto ya que puedo seguir disfrutando a pleno rendimiento de este maravilloso dispositivo.

Por mi parte todo resuelto.

Muchas gracias por su atención.

Kate PrometheanKate Promethean
      Bloqueado

Hola Enrique,

Gracias por su respuesta.

Con cada actualización algunas características pueden cambiar por lo tanto puede leer todo acerca de estos cambios aquí en nuestro foro:

Notas de la versión de ActivPanel Elements Series v4.3.0 (publicada el 16 de diciembre de 2020) y v4.3.1 (publicadas el 7 de enero de 2021)

Espero que con esta información queden resueltas sus dudas acerca de varias características de este Panel.

Si requiere más información por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Kate

El Soporte Técnico de Promethean

https://support.prometheanworld.com/es/

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘Paneles interactivos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.