Paneles interactivos
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Xavier MillàXavier Millà
      Participante

Hola,

Hemos conectado una torre de pc a la pantalla y se ve excelentemente, pero hay dos aspectos que queremos solucionar.

1.- Como podemos seguir utilizando las herramientas que tienes en modo “tableta”? Lo mas necesario es poder escribir con el pen encima de la imagen.

2.- Sé que las funciones táctiles se mantienen, pero en algunas pantallas conectadas a una torre de Pc no se ha mantenido.

Gracias por su atención

Hola Xavier,

si quieres anotar, hay un función de ActivInspire: https://www.google.com/search?q=activinspire+annotate+over+desktop&rlz=1C1WPZC_enGB842GB842&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjKj_OA_fDkAhWgQUEAHUPnB9gQ_AUIEigB&biw=1527&bih=825#imgrc=CrCrZ91gPI1BOM:

En que aplicaciones no hay funciones táctiles?

Gracias por su cooperación.

Saludos cordiales,

Carrie

El Soporte Técnico de Promethean
      https://support.prometheanworld.com/es/

Antonio RozasAntonio Rozas
      Participante

Hola,

He conectado un mac con HDMI y el cable USB Touch. En principio todo va bien pero la opción touch “funciona” cono si fuera un raton. Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias,

Toni

Hola antonio

Gracias por contactar a Promethean.

Lo siento, no estoy seguro de entender lo que quiere decir exactamente.
      Parece que todo funciona como debería.

¿Qué quieres decir con “el tacto funciona como un ratón”?

Gracias por su atención.

Saludos,
      Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Antonio RozasAntonio Rozas
      Participante

Hola,

A eso me referia. Con un Windows 10 funciona perfecto, pero con mac, aparece la “flecha” del raton y al presionar funciona, pero soolo de forma tactil. No se si eso tiene solución o es un problema del sistema operativo de Mac.

Saludos,

toni

Hola antonio

Gracias por su respuesta.

Lo siento, realmente me cuesta entender completamente lo que quiere decir.

Entiendo la parte sobre que el puntero del mouse es visible, esto lo puedo confirmar, se debe a la forma en que funciona el sistema operativo.

Si lo desea, debería haber algún software de terceros que pueda cambiar este modo de visualizar. Como no son productos de nuestra  empresa, no podemos recomendarle un especifico software . Mil disculpas.

La parte que no entiendo es lo que dices “funciona solo como tacto”. ¿Qué quieres decir con eso?
      ¿De qué otra forma debería funcionar?

Muchas gracias por tu paciencia, muy apreciado.

Saludos cordiales,

Riccardo

El Soporte Técnico de Promethean

gemma cabezasgemma cabezas
      Participante

Hola, he podido conectar pc al panel por usb i cable vga, y aunque consigo acceder a los archivos del pc, ¿es posible duplicar pantalla con este sistema?

Gracias

Hola Gemma,

Gracias por contactar el soporte técnico de Promethean.

Sugiero que abra un pedido de soporte a través de nuestro sitio web (https://www1.support.prometheanworld.com/es/contact/), con el número de serie del hardware a mano y describiendo la configuración utilizada.

De esta manera, podremos ayudarle mejor y más rápido.

Gracias por su cooperación.

Saludos,
      Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.