Paneles interactivos

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 año, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones
    jtoro
    jtoro
    Participante

La icona superior izquierda permanece siempre roja y no cambia de color. No reconoce el lápiz ni la pizarra ni cuando lo acercas a la icona superior izquierda.

Anónimo

Hola Jtoro, bienvenido a nuestro forum.

Cual es el sistema operativo utilizado del ordenador?
    Asegúrese que sea instalada la ultima versión de ActivDriver (del articulo numero 10902 de prometheankb.com), y que el cable USB sea conectado directamente de la ActivBoard al ordenador, sin pasar  a través de controladores o exenciones de cableado.
    También sugiero intentar con un lápiz diferente, para asegurarnos que le fallo no sea del lápiz.
    Si la PDI sigue no siendo detectada por favor intente con otro ordenador (con ActivDriver instalado) y otro cable USB.

Un Saludo,

Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Anónimo

hola a que numero puedo comunicarme mi pantalla interactiva no reconoce ninguna de mis plumas

Anónimo

Hola laescuelita ,

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 914 192 083. Horario 08:30 – 17:30 (horario local).
    Cuando nos llama es útil tener a la mano el número de serie de su Activboard.

Un Saludo,

Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Debes estar registrado para responder a este debate.