Paneles interactivos
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Jesús LupiónJesús Lupión
      Participante

Buenos días,

Trabajo en un colegio con una Promethean, aunque no sé el modelo. Todo se conecta correctamente y el táctil de la pizarra va de maravilla. Al cabo de 1/2 minutos, o si cambio de resolución la pantalla o cambio de ventana, el táctil deja de funcionar y no lo vuelve a hacer hasta que no reinicio el portátil, pero le vuelve a pasar lo mismo una vez reiniciado.

Tengo el cable conectado directamente al ordenador, y todo está actualizado.

Ya no sé qué más hacer, ayuda, por favor.

Jesús

Buenas tardes Jesús,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Promethean.

Si su ActivBoard es demasiado antigua y pertenece a la serie 300, es probable que lo que describe sea debido a un firmware que necesita ser actualizado, en especial manera si lo que describe pasa cuando se abren ventanas de navegador Internet.

Por favor, averigüe si su ActivBoard es de la serie 300 o 300Pro. En este caso, siga los pasos en este articulo para llevar a cabo e la actualización del firmware: https://www1.support.prometheanworld.com/es/article/?kb=1038

Si, de otro lado, la PDI no pertenece a esta serie, necesitaremos el modelo especifico para ayudarle mas.

Gracias por su cooperación.

Saludos cordiales,

Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Edu Maeso MarínEdu Maeso Marín
      Participante

Buenas tardes.

Me he unido a este foro porque yo tenía el mismo problema en mi colegio y al final creo que he dado con la solución. Al principio nos dimos cuenta que la pantalla dejaba de funcionar al abrir el navegador Chrome pero, al iniciar este curso, vimos que la pantalla, aún no usando Chrome, dejaba de funcionar a los 2-3 minutos.

En mi caso, la solución ha sido DESAHIBILITAR una extensión de Edge que se había instalado en el inicio del ordenador y que al parecer creaba conflicto con la aplicación de Active.

Espero os sirva esta solución. Un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.