Sistemas de pizarra interactiva
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas

Buenos dias, soy cordinadora TIC del CEIP EL PRADO. tenemos en todo el ciclo de infantil pizarras nuevas promethean con activ pen sin botones. desde que fueron instaladas solo la podemos usar en modo pantalla para proyectar, pero no podemos interactuar con los rotafolios. tenemos el activinspire actualizado, el acticdriver tambien.  En el panel de control de activmanager no veo que aparezca reflejada el modelo de pizarra y todo aparece como sombreado en gris. me gustaria que me ayudaran a resolver este problema. Tengo fotos y pantallazos por si le pueden servir

Hola Maria,

Gracias por contactarnos.
      Para ayudarle, necesitaremos detalles más específicos de sus ActivBoards o ActivPanels, incluidos los números de serie, y de los ordenadores utilizados.

No es el tipo de información que desea dejar en un foro, por razones de privacidad.

Sugiero que se comunique con nosotros desde nuestro Support Protal (https://www1.support.prometheanworld.com/es/contact/, elija la opción de correo electrónico) y que proporcione una descripción del problema (como lo ha hecho aquí) más los números de serie de las unidades afectadas y, si es posible, información sobre la configuración del cableado y las computadoras también.
      Esto nos permitirá proporcionar pasos de solución de problemas específicos para sus modelos.

Gracias por su cooperación.

Saludos,
      Riccardo

Soporte Técnico de Promethean

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.